Datos personales

Mi foto
∫ღMi nombre: Mary¡♥†♥,nacida un 22 de mayo de 1997 bajo el signo de geminis..me considero atrevida,relajista,creativa y una completa ''Perra'',Adoro la musica Pop y Jass definitivamente soy una chava muy enamoradisa,soñadora pero muy realista...y aunque siempre me la paso en las nubes se cada chisme de la escuela,pues esa es mi tarea del diario. No me importa para nada lo que piensen de mi...no soy mala solo soy Como Soy.!!

Fans...!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tactica....!

Y en otra vida
Quiero hacer que te quedes
Así que no tengo que decir
Usted fue el que se escapó
la que se escapó
El oneee (X3)
El que se escapó

Todos estos el dinero no puede
 comprarme una máquina
del tiempo (noo)
No se puede reemplazar con un millón de anillos (noo)
Shoulda te dije lo que significaba para mí (woo)
Porque ahora tengo que pagar el precio

Y en otra vida
Quiero ser tu chica
Mantenemos nuestras promesas para
Ser nosotros contra el mundo
 
Katy Perry-The One That Got Away 

Oooliiis!.....komo saben soy hanna ;99....no tengo idea de muy bien lo ke vamos a decir y hacer en este blog,pero lo mas ovio seria ''IMPROVISAR''
Trataremos de hacer un video para explikar nuestros motivos y todo eso...asi ke porfaas esperenlo,trataremos de hacer komedia y kosas por el estilo, no todo se dira en videos tambien sera en entradas.....kisas los videos no sean muy frekuentes pero trataremos de hacerlos semanales y todo eso.
Les pido y esperen...y ojala les gusten,kisas si llegamos a tener algo de fama kon nuestros videos haremos mas y mas kada vez,enfiin Biie! ;DD

Xoxo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo...