Datos personales

Mi foto
∫ღMi nombre: Mary¡♥†♥,nacida un 22 de mayo de 1997 bajo el signo de geminis..me considero atrevida,relajista,creativa y una completa ''Perra'',Adoro la musica Pop y Jass definitivamente soy una chava muy enamoradisa,soñadora pero muy realista...y aunque siempre me la paso en las nubes se cada chisme de la escuela,pues esa es mi tarea del diario. No me importa para nada lo que piensen de mi...no soy mala solo soy Como Soy.!!

Fans...!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 16 de marzo de 2012

Tu dulzura corrió por mis venas
Creí en tu intención
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor

Me dices que te esta llamando
Te vas sin un adiós
Sé muy bien que harás en sus brazos
Dime que hago yo
 
 Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia  
que se aferra a la mía
Dime que hago yo 
 
Que hago yo-Ha-ash

-¡Que dia!...hoy fui a un restaurant,todo iva normal 
y a lo lejos vi a un chavo Grrr!..camine hacia donde
 estaba el y ''casualmente'' me sente muuy cerca ,
el me sonrio y yo igual,despues de un rato me 
pregunto mi nombre y me dijo el suyo ''Jose'',su 
edad 14 y no era de la ciudad ;D...osea un ligue
 nada mas,¡PERFECTO!...y legal,me dio su 
Face y su cel para que lo ''llamara''...platikamos
 y todo estaba muy bien P-E-R-O! Todo salio 
del chasko kuandomi tia se acerko y me dijo:
 ''Ya veo ke ya te akordaste de TU PRIMOO Jose''
 Y yo me kede:''WTF?! O.O'' Este bombon es
 mi primoo?!! Jurenmeloo!''...enserio,todo era
 demasiadoperfecto para ser verdad! Era 
muuy lindo pero es mi sangre :P...al
 sentarnos en la mesa todo se volvio muy 
incomodo para los 2,pues ambos pensabamos
 en un ligue nadamas y resulto que 
compartiamos genes ¬¬''...lo bueno es
ke no lo vere hasta La Navidad!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo...